img

Categorias

Si siempre has querido ser el reportero oficial de la Rolling y lanzarte a los eventos para redactar la reseña del mes, entrevistar a las personalidades o capturar los instantes más significativos, entonces esto es para ti. Necesitas tener muy buena ortografía y una sensibilidad particular para cubrir los eventos; creatividad, puntualidad, saber manejar una cámara y trabajar en equipo son prioridad, pues tu trabajo será publicado por el Staff de Redes, quienes estarán esperando tus colaboraciones. ¿Qué dices? ¿Serás el próximo Dr. Gonzo?

¿Nunca te despegas del smartphone? ¿Vives gracias al cordón umbilical que te conecta a la laptop? ¿Haces trends hasta cuando duermes? Si es así, es tiempo de que el hábito se convierta en talento. Estarás en línea todo el día, todos los días, publicando en redes contenido creado por el Staff de cobertura, divulgando las actividades de la feria, transmitiendo en vivo desde Facebook, Periscope, Snapchat e ideando maneras para conseguir toda la audiencia que puedas. Muéstrale a todos los escépticos que pasarte la vida en Internet también es trabajar.

La enciclopedia de Males Modernos y Padecimientos Curiosos define al desorden Obsesivo-Compulsivo como la “ansiedad desmedida, entre otra sarta de cosas indescifrables para la ciencia médica contemporánea, causada por el desorden del mundo moderno y todas las cosas, vivas o no, que habitan en él”. ¿Encajas en el perfil? Pues enrólate aquí, porque estarás muy atento a que todo esté funcionando como debe, aunque mueras en el intento.

La acción ocurre con la misma intensidad tras bambalinas. Será menos glamuroso que estar en el escenario y bajo los reflectores, pero tu colaboración asegurará que la feria sea una auténtica belleza. ¿Quién serás? Algo así como un roadie sin los rockstars, las hordas de modelos y las maletas llenas de sustancias, pero eso sí, rodeado de libros, libros y más libros.

¿Tienes el don de la conversación enriquecedora, fluida, articulada y elocuente? ¿Estás al tanto de la actualidad y sus contextos? ¿Tienes la clase y el mundo de Alfred Pennyworth? ¿Disfrutaste de ser chambelán o te quedaste con las ganas? Si la respuesta a estas preguntas, o la mayoría de ellas, es un rotundo SÍ, entonces eres el indicado para esta tarea. Chaperonearás a los invitados y los atenderás directamente, asegurándote de que lo pasen bomba. ¿Qué dices?, ¿o te come la lengua el ratón?

“... Y si miran a su derecha, encontrarán el pabellón de autores muertos que continuamos leyendo porque, básicamente, estamos imposibilitados de superar nuestra realidad y sus aportaciones siguen siendo tan vigentes como el 4G. Más adelante, autores que leemos porque leyeron a los otros que ya murieron y nos ayudan a entender mejor por qué no podemos entender; por este lado, junto a la fuente, un Squirtle...” Así serán todos tus días en la Filem.

¿”Sabelotodo” y “Cerebrito” son algunos de los apodos con los que la gente se refiere a ti? ¿Sabes hasta lo que pasó con la avioneta de Emilia Earhart y tus teorías confirman la existencia o inexistencia de dios? ¿Te aprendiste todas las capitales de África en la primaria? Vente a nuestro Staff de información, aquí necesitaremos de esa memoria digna del campeón de campeones en Maratón.

Dar órdenes y coordinar gente pueden hacer de ti un auténtico líder, bien amado por todos, o un nazi inmisericorde en busca de un golpe de estado. ¿Cuál de los dos serías tú? Esperamos que el primero, porque estarás a cargo de asistir en la organización de todo nuestro Staff y no ganarte el odio de todos en el intento. Conviértete en la Eva Perón de la feria, para que al final puedas cantar “¡No lloren por mí, staffers Filem!”.

Registro