img

¡Vamos a volar con la Filem 2017!

El Gobierno del Estado de México, la Universidad Autónoma del Estado de México y el H. Ayuntamiento de Toluca, conscientes de la necesidad de sumar esfuerzos para la consecución de objetivos comunes, han acordado la necesidad de ceder la anterior organización de varias ferias del libro aisladas y proponer, en su lugar, una sola feria más grande, con más actividades, con más presencia e impacto, para promover, difundir y fomentar la lectura.El Gobierno del Estado de México, la Universidad Autónoma del Estado de México y el H. Ayuntamiento de Toluca, conscientes de la necesidad de sumar esfuerzos para la consecución de objetivos comunes, han acordado la necesidad de ceder la anterior organización de varias ferias del libro aisladas y proponer, en su lugar, una sola feria más grande, con más actividades, con más presencia e impacto, para promover, difundir y fomentar la lectura

La Tercera Feria Internacional del Libro del Estado de México ofrece una propuesta más sólida, orientada a difundir el conocimiento y la cultura con mucho mayor alcance. La FILEM busca situar al libro en el centro de la educación: leerlo, comentarlo en las aulas, analizarlo, sacarlo a la calle y acercarlo a la gente potenciando como riqueza la diversidad de formatos y medios de soporte.

Durante 10 días, del 25 de agosto al 3 de septiembre, el Centro Histórico de Toluca será testigo de presentaciones de libros, obras de teatro, conciertos, invitados especiales, talleres, mesas redondas dirigidas a niños, adultos y profesionistas. Tenemos la oportunidad de establecer un punto de encuentro de gran nivel, atractivo y duradero, a la altura de cualquier evento internacional, dirigido a editoriales, comerciantes, universitarios, investigadores, a todos aquellos relacionados con la industria del libro y sobre todo a aquellos que son consumidores: los lectores.

¡Vamos a volar!

Editoriales